viernes, 22 de febrero de 2013

Te recordaré entre risas, cuando ríes, cuando sonríes


Me gustas cuando te aprendo de memoria 
para después poder dibujarte en mis pensamientos venideros.
Pero por ahora quiero vivir el momento
y sólo te pido unas pocas horas del resto de la noche
la última que pasaremos juntos 
después desapereceré
te dejaré volar libre con tu vida soñada
y sin pinzas de hielo que nos unan
nuestros nudos poco a poco se irán deshaciendo
sin trabas ni impedimentos de ningún tipo para tu felicidad
tristemente seré feliz al ver que tu lo serás.
y te recodaré al final de cada día

entre risas,cuando ríes,cuando sonríes

con los alegres colores que te iluminan
y que hacen que que quiera estar contigo, a tu lado
quimera imposible 
que destroza a mi maltrecho corazón.


Me consuela al menos fantasear... 
 te esperaré, como siempre bajo el sol,en Tambury Park 
imaginando mientras que llegas 
que me miras con esos ojos grandes, profundos
que no se pierden nada
que te hipnotizan
y su interior atrayente
emociona con su mirada a sentimentales como yo

Te echaré de menos
y será siempre como un largo noviembre frío
que parece no tener fin
aunque cuando quiera que un pequeño rayo de sol entre en la niebla que me envuelve
para calentarme
para la esperanza
y para que me alegre
te recodaré de memoria

entre risas,cuando ríes,cuando sonríes

No hay comentarios:

Publicar un comentario